TSC

TSC

Hay 46 productos.

TSC ha recurrido a sus mas de dos décadas de experiencia en desarrollo y fabricación para diseñar y proporcionar al mercado una de las líneas de impresoras de etiquetas térmicas más diversificada de la industria.

Nuestra línea de productos es extensa y abarca desde impresoras básic
as de bajo presupuesto hasta plataformas de alto rendimiento y di...

TSC ha recurrido a sus mas de dos décadas de experiencia en desarrollo y fabricación para diseñar y proporcionar al mercado una de las líneas de impresoras de etiquetas térmicas más diversificada de la industria.

Nuestra línea de productos es extensa y abarca desde impresoras básic
as de bajo presupuesto hasta plataformas de alto rendimiento y dispositivos de etiquetado móvil portátiles; y todo ello pensando en el usuario.

ME-240               

Una solución para cada aplicación

Sea cual sea la tarea que desee realizar, TSC tiene la impresora correcta para el trabajo apropiado. Puede elegir potentes dispositivos con chasis de acero y alto rendimiento que consiguen velocidades de hasta 12 pps; impresoras térmicas de tamaño reducido para imprimir etiquetas, identificaciones y recetas; impresoras de códigos de barras portátiles para marcado de artículos y etiquetado de estanterías; impresoras de formato ancho para etiquetado para cumplimiento de normativas, marketing de marcas y etiquetado de señales de advertencia y bidones.

Con tantas opciones disponibles, puede afrontar cualquier trabajo de códigos de barras: identificación de pacientes, conformidad y etiquetado de procesos en curso para cumplimiento de pedidos, emisión de entradas y envío y recepción.

Precio, rendimiento y flexibilidad = Liderazgo de valor

Las impresoras de TSC son robustas, se cargan y utilizan fácilmente y ofrecen más funciones que los productos de la competencia del mercado; y todo ello por menos dinero. Puede seleccionar y elegir entre una amplia variedad de funciones y opciones estándar, como por ejemplo velocidades que van desde 2 pps a 12 pps, conectividad Ethernet, grandes posibilidades de expansión de memoria de hasta 32 MB, fuentes escalables internas True Type y opciones de resolución de 203 ppp, 300 ppp y 600 ppp.

La presentación el último año de nuestra serie de impresoras TTP-245C estableció un nuevo punto de referencia para el valor y el rendimiento, ofreciendo un paquete de funciones estándar de identificación automática no disponible en otras plataformas de impresoras básicas; y todo ello a un precio atractivo que convirtió a estas impresoras en las más populares de la industria.

Debido a su reputación conseguida gracias a productos innovadores repletos de funciones, TSC ha ocupado una posición de liderazgo como uno de los principales proveedores de impresoras de sobremesa de códigos de barras térmicas.

Ocultar
Más
Showing 1 - 24 of 46 items

Filter by:

Disponibilidad
Fabricante
Resolución de impresión
Etiquetas por día
Lenguaje de impresión

CONSUMIBLES

Buscar VACIAR FILTROS

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

* campos obligatorios