Impresoras etiquetas

Impresoras etiquetas

Hay 84 productos.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

ADNid le ofrece impresoras de etiquetas de acuerdo a sus necesidades. Pueden imprimir etiquetas autoadhesivas permanentes, removibles, de seguridad... de cualquier medida y sobre materiales como Papel, Cartulina, Poliéster, Polipropileno, Poliamida o Tela con y sin adhesivo. Ideales para la impresión de etiquetas, desde i...

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

ADNid le ofrece impresoras de etiquetas de acuerdo a sus necesidades. Pueden imprimir etiquetas autoadhesivas permanentes, removibles, de seguridad... de cualquier medida y sobre materiales como Papel, Cartulina, Poliéster, Polipropileno, Poliamida o Tela con y sin adhesivo. Ideales para la impresión de etiquetas, desde impresoras de códigos de barras donde el volumen de impresión requerido es bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un factor importante.

Somos distribuidores de las grandes marcas de impresoras de etiquetas del mercado actual así como de sus consumibles y recambios y además disponemos de Servicio técnico propio.

Las impresoras de etiquetas adhesivas se dividen en 3 tipos:

IMPRESORAS DE ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA DIRECTA

IMPRESORAS DE ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

IMPRESORAS DE ETIQUETAS A COLOR

Este tipo de impresoras es el más simple del mercado, a través del calentamiento del cabezal, se emite calor hacia la etiqueta térmica donde se imprime la misma. Existen muchas aplicaciones para este tipo de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas. Desde el uso en comercios de venta al público donde es necesario imprimir un ticket para los clientes, pasando por todas las etiquetas adhesivas de envío de mercancías. Actualmente, la mayoría de impresoras de etiquetas pueden imprimir tanto transferencia térmica como directa sin ningún problema.

Las impresoras de transferencia térmica imprimen sobre las etiquetas adhesivas mediante una cinta de color negro llamada Ribbon, la cual, al recibir el calor del cabezal térmico, se graba encima de la etiqueta. Estas cintas ribbon para impresión, se dividen en tres grupos de calidades: Cera, Mixto y Resina. Cada una de estas calidades está destinada a un aplicación de etiquetado, como es el caso de las etiquetas para productos químicos como bidones, cuyas etiquetas deben estar expuestas al sol continuamente y necesitan una gran resistencia.

Actualmente el mundo del color está interviniendo mucho en la industria del etiquetado de productos. Las impresoras de etiquetas adhesivas a todo color utilizan el sistema de inyección de tinta InkJet para la impresión de etiquetas autoadhesivas a todo color. Este tipo de impresión abre muchas aplicaciones de etiquetado gracias a la posibilidad de hacer pequeñas producciones de etiquetas personalizadas a todo color

Ocultar
Más
Showing 1 - 20 of 84 items

Filter by:

Velocidad de impresión
Lenguaje de impresión
Cartuchos

CONSUMIBLES

Buscar VACIAR FILTROS