VipColor VP750

Impresora de Etiquetas a Color VP750 Expand

VipColor VP750

VIPCOLOR

VP-750


Ref.: VP-750 -  ¡La nueva generación de impresoras de etiquetas a Color! La VipColor VP750 con tecnología avanzada resistente al agua para producir etiquetas de colores vibrantes y duraderas.

Más detalles

1 producto en stock

8 495,00 € 10278.95 € (impuestos inc.)

PORTES GRATUITOS

LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN VP CON RESISTENCIA AL AGUA


La impresora de etiquetas adhesivas VipColor VP750 combina el alto rendimiento y fiabilidad de las impresoras de etiquetas de color VIPColor junto con el nuevo sistema de impresión que produce etiquetas con más resistencia y durabilidad en comparación con otras impresoras a color. Gracias a su mejorada tecnología de resistencia al agua (basada en la tecnología de su antecesora VP700), sus etiquetas, además de producir increíbles colores brillantes, soportan condiciones extremas como la humedad, el agua y muchos otros solventes. 

¡Optimiza tus etiquetas!

Su capacidad de imprimir bajo demanda te permite poder gestionar de una forma más eficiente y económica tu flujo de materiales y necesidades de etiquetaje. Reduce la frecuencia de sustitución de consumibles gracias a la gran capacidad de tinta (250 ml.) de sus cartuchos, o a su cabezal de impresión, que cuenta con una mayor duración frente a los modelos de la primera generación de impresoras Memjet. Además, ¡su calculadora integrada te permite saber el costo exacto de tus etiquetas!

Esta impresora es ideal para:

Productos expuestos a la humedad

Alimentos y bebidas refrigeradas
Cuidado de animales y productos veterinarios
Productos de limpieza
Productos químicos
Productos farmacéuticos, cuidado del cuerpo y exámenes médicos
Tecnología de impresiónInkJet
Ancho máximo de papel212 mm
Velocidad de impresión304.8 mm/s
Resolución de impresión1600 ppp
Etiquetas al mes (recomendado ADN)5.001-10.000
Método de impresiónInkJet