Impresoras escritorio TSC

Impresoras escritorio TSC

Hay 19 productos.

Las impresoras de escritorio están construidas con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC. Cuentan con una gran calidad de impresión y resistencia (certificación ISO9001), un motor de alto rendimiento y un diseño compacto para poder adaptarse a todos los rincones de tus instalaciones: despachos y oficinas, almacenes, establ...

Las impresoras de escritorio están construidas con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC. Cuentan con una gran calidad de impresión y resistencia (certificación ISO9001), un motor de alto rendimiento y un diseño compacto para poder adaptarse a todos los rincones de tus instalaciones: despachos y oficinas, almacenes, establecimiento comercial, etc.

Las impresoras de escritorio son idóneas para volúmenes de producción bajos y medios ofreciendo una completa resistencia y una facilidad de uso para que el proceso de fabricación de tus propias etiquetas te resulte muy sencillo.

TSC ofrece dos sistemas de transferencia diferentes:

  • Impresoras de Transferencia Térmica para imprimir sobre papel térmico
  • Impresoras de Transferencia Directa para imprimir etiquetas mate, couche, poliéster y polipropilenos, mediante ribbon.

Ofrece también, según el modelo, diferentes características como: ancho de impresión (2 o 4 pulgadas), 203, 300 o 600 dpi y diversas velocidades de impresión, entre otras.

Estas impresoras son ideales para crear etiquetas identificativas de productos y de códigos de barras, varias instituciones de salud, etiquetado de minorista y activos.

Less
Más
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

CONSUMIBLES

Buscar VACIAR FILTROS