Impresión tarjetas

Impresión tarjetas

No hay productos en esta categoría

IMPRESORAS DE TARJETAS

ADNid le ofrece impresoras de tarjetas plásticas a una cara y a dos caras para entornos de oficina e industrial. Pueden imprimir tarjetas de identificación, de fidelización, con codificación de bandas magnéticas o de visita tanto monocromáticas como a todo color. ADN ofrece seguridad y calidad, costes más reducidos y un m...

IMPRESORAS DE TARJETAS

ADNid le ofrece impresoras de tarjetas plásticas a una cara y a dos caras para entornos de oficina e industrial. Pueden imprimir tarjetas de identificación, de fidelización, con codificación de bandas magnéticas o de visita tanto monocromáticas como a todo color. ADN ofrece seguridad y calidad, costes más reducidos y un mejor servicio al cliente. Con modelos que se adaptan a cada una de las necesidades del mercado, dando un gran rendimiento y fiabilidad, con un fácil manejo.

Además, también somos distribuidores de Consumibles para impresoras de tarjetas como Cartuchos de Ribbon, Tarjetas plásticas, Tarjetas PVC, tarjetas reimprimibles, Tarjetas RFID.. de cada fabricante, entre ellos: Fargo HID, Evolis y Zebra.

Las impresoras de tarjetas de dividen en dos tipos, según el método de impresión que utilicen

Impresoras de tarjetas - Ribbon - Zebra, Fargo, Evolis

Ocultar
Más

CONSUMIBLES

Buscar VACIAR FILTROS