La mejor impresora para etiquetar en el sector del vapeo

Comparte el artículo

Hemos buscado entre nuestras impresoras y etiquetas con el principal objetivo de encontrar la que mejor se adapta a este sector, y así poder ayudar a los negocios que venden este producto.
DISEÑO Y CREATIVIDAD PARA EL SECTOR DEL VAPEO
Haz tus propias etiquetas a color para el vapeo, dando la posibilidad de crear diferentes diseños y la creación de plantillas de los frascos líquidos cumpliendo la normativa vigente, así como la libertad de crear a vuestro agrado las etiquetas de vapeo, dejando vuestra huella en cada venta. Al disponer de esta impresora se abre un gran abanico de posibilidades ya que vosotros mismos podréis crear vuestros diseños de manera flexible pudiendo cambiar hasta el más mínimo detalle, modificarlas en cualquier momento si es necesario y realizar la cantidad deseada de etiquetas.

¿CUAL ES LA IMPRESORA IDEAL PARA ESTE TIPO DE ETIQUETAS?

IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR EPSON COLORWORKS C3500
ESTA IMPRESORA TE GARANTIZA QUE PUEDAS IMPRIMIRLO TODO CON UNA SOLA MÁQUINA
  • Impresora de etiquetas a color                               
  • Permite imprimir hasta 10.000 etiquetas al mes
  • Dispone de cortador (cutter)
  • Ancho de etiqueta: Mínimo: 30mm / Máximo 105mm
  • Opción de conexión USB: Desde un solo dispositivo y ETHERNET: desde varios dispositivos.
  • Ofrecemos la posibilidad de pagar la impresora en cómodas cuotas, si quieres más información puedes acceder al link haciendo click en: Posibilidad de renting

PRECIO: 1.305,15€ 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE IMPRIMIR ETIQUETAS A COLOR?
  • Resolución excelente 
  • Gran calidad
  • Claramente legibles
RESULTADOS DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD
Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, puedes crear etiquetas de:
  • Secado rápido
  • Resistentes al agua, las manchas y la decoloración.
Ejemplo etiqueta con tinta pigmentada resistente al mojado
Tus etiquetas a color para el vapeo no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.
AHORRA DINERO

Gracias a los cartuchos individuales de tinta pigmentada, el bajo coste por etiqueta de esta impresora es ideal para reducir los costes de impresión, puesto que sólo tendrás que reemplazar el color que se agote.

PRECIO POR CARTUCHO: 19,73 €

MUY FÁCIL DE USAR
Imprime fácilmente sobre una amplia selección de materiales a través de sus sencillos controles, siempre con el apoyo de la pantalla LCD que muestra los niveles de tinta y la información del estado de la impresora.
NORMAS DE ENVASADO Y ETIQUETADO PARA CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS.
Las advertencias sanitarias para los cigarrillos electrónicos que informan a los consumidores que contienen nicotina y que no deben ser utilizadas por no fumadores son obligatorias.  El empaque también debe incluir una lista de ingredientes contenidos en el producto:
  • Información sobre el contenido de nicotina del producto 
  • Folleto con instrucciones de uso 
  • Información sobre efectos adversos, grupos de riesgo, adicción y toxicidad. 
Los elementos promocionales no están permitidos en los envases de cigarrillos electrónicos, y se prohíbe la publicidad y promoción transfronterizas de cigarrillos electrónicos. Puedes completar el siguiente formulario para recibir muestras de etiquetas o para facilitarnos tus datos y que podamos contactar contigo. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3NIIyY-cCIB-Iq2MtyOh2J_on1PUuFefstNo4Alt6rZlurQ/viewform Recordar también que disponemos de un gran equipo de comerciales dispuestos a disolver cualquier duda que tengáis. Contáctanos al teléfono  937 41 40 45. También podéis contactar con nosotros escribiendo al correo customer@adnid.com
¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid