Conoce la garantía Epson CoverPlus para las impresoras ColorWorks

La extensión de garantía de Epson CoverPlus es una cobertura total que te aportará toda la tranquilidad que necesitas para la productividad y el funcionamiento de tu empresa, con ella sabrás que si le pasa algo a tu impresora, estaremos inmediatamente contigo para solucionarlo

Comparte el artículo

Total tranquilidad con Epson y su garantía CoverPlus

Con la ampliación de garantía Epson CoverPlus, tendrás a tu disposición la cobertura de todas las piezas y la mano de obra durante la vigencia del contrato. Hasta 60 días a partir de la fecha de instalación de tu impresora, podrás obtener un pack Coverplus de 3 a 5 años, sin la preocupación de los costes de reparación inesperados y los paros de producción. El servicio CoverPlus de Epson está disponible para las impresoras Epson ColorWorks de etiquetas de ADNid.

Epson se compromete firmemente a ofrecer un servicio rápido y fiable para garantizar el correcto funcionamiento de las impresoras pase lo que pase. Por nuestra propia experiencia como Parter Nº1 en España de Epson ColorWorks, las respuestas o visitas insitu en 24h son totalmente reales.

Ventajas de Epson con la garantía CoverPlus

Epson es un gran fabricante internacional, repartido por todo el mundo. Esto le lleva a poder ofrecer un servicio técnico inigualable en el mundo del InkJet.

Los servicios de la garantía Epson cuentan con sus propios agentes de servicio autorizados, formados por el fabricante, para que tus productos sean reparados por profesionales y puedan volver a funcionar lo más rápido posible, esta garantía CoverPlus está disponible para toda Europa.

Además ofrecen una amplia red de asistencia, tanto en centros de servicio Epson, para las reparaciones, como por teléfono y correo electrónico, con asistencia ilimitada durante toda la vida útil de tu producto. Por este motivo, la cobertura es total, rápida y fiable, en ADNid siempre recomendamos a nuestros clientes adquirir sus impresoras con la garantía de Epson.

Tipos de servicio a escoger para la garantía Epson CoverPlus:

  • In situ: Ofrece la reparación del producto en casa del cliente, también disponible en 3 y 5 años. Con esta garantía CoverPlus un agente de servicio autorizado de Epson, se desplazará hasta la ubicación del cliente para restaurar el producto con un plazo de hasta dos días laborables, aunque normalmente se realiza en 24 horas. Esta es la modalidad favorita para quienes quieren olvidarse de problemas y tener soluciones rápidas sin gestiones de envíos ni desplazamientos.
  • Return to base: Ofrece la reparación del producto en centros de servicio autorizados de Epson, durante el periodo de cobertura seleccionado, de 3 a 5 años. El cliente tendrá que llevar o enviar su impresora a un centro Epson, y será devuelto a través de mensajería a las instalaciones del cliente, con unas fechas de entrega y tiempos de respuesta garantizados.

Cómo registrar la garantía Epson CoverPlus:

En 3 sencillos pasos, estarás cubierto por la garantía Epson CoverPlus, nosotros te ayudamos en todos para que sea todavía más fácil y rápido:

  1. Encuentra tu impresora Epson ideal en ADNid y adquiérela con el pack CoverPlus que más se adapte a ti, ¡te asesoramos para que aciertes!
  2. Recibirás un correo electrónico de Epson donde se adjuntará un PDF con la confirmación de la garantía ampliada y todos los detalles para contactar con el servicio técnico. Además recibirás el código de registro para tu impresora.
  3. Con el código de seguridad de este correo, deberás registrar tu impresora en el portal de Epson, en este enlace.

Una vez realizados estos 3 pasos, podrás comprobar la activación de la extensión de garantía CoverPlus con Epson desde este enlace.

En ADNid, siempre pensamos en la tranquilidad de nuestros clientes y por ello siempre damos esta opción a quienes están buscando la mejor impresora de etiquetas a color para ellos. Si quieres saber más sobre la gama de productos o sobre la garantía Epson CoverPlus, no dudes en contactar con nosotros, además, os facilitamos la financiación de la impresora con la cobertura total a través de la opción de renting.

¿Quieres asesoramiento, una muestra o demostración de nuestros productos? Déjanos tu mensaje y contactaremos contigo.
Autor del artículo:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con ADNid